sábado, 19 de noviembre de 2011

Colores de Otoño I

Un paseo por el campo en un bonito día de otoño nos puede proporcionar muchas y agradables sorpresas. Madroños con sus coloridos frutos. Amarillos, anaranjados y rojos cuando están maduros
Tonos marrones y ocres llenan nuestros campos y la mas sencilla flor vista de cerca se convierte en una compleja maravilla
Los rosales siguen siendo bonitos cuando ya no tienen rosas
Mas que un cardo, parece el sol, ese sol cálido y agradable de otoño.
Moras de zarza, frutos silvestres deliciosos para hacer una rica mermelada
Flores de otoño

3 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmm!! que bonitas Mercedes alegran la vida tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Casi casi se pueden tocar los madroños. Unas fotos muy buenas. He decidido comentar en esta entrada para decirte que me llevo el enlace a mi pág. de Facebook!. Espero q no te moleste. Ah! vengo de parte de tu hermana!. Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta los madroños y si son las moras estan disiendo comeme me encanta de berlas me recuerdan cuando las e visto en las zarzas un cordial saludo

      Eliminar