viernes, 13 de enero de 2012

De Madrid, el cielo

El titulo de este post, puede recordar la popular expresión: " De Madrid al cielo, y en el cielo, un agujerito para verlo"La frase se hizo popular a finales del siglo XVIII. A raíz de los hermosos edificios que Carlos III mandó construir para la ciudad.
Pero este post, solo va de cielos, como si de obras de arte se tratase cada cielo es único e irrepetible.
En invierno, atardeceres como este son un regalo que disfruto desde mi ventana y estoy encantada de compartir con vosotr@s.
Cielos!!! que preciosidad de cielo.
No existen métodos para tocar el cielo
pero aunque te estiraras como una palma
y lograras tocarlo con tus delirios
y supieras al fin como es al tacto
siempre te faltaría la nube de algodón.
"Otro cielo" de Mario Benedetti

4 comentarios:

  1. Dios...gracias por este regalo...es una verdadera maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hice fotos así hace un par de días...y no me atrevo a ponerlas por si se adivina lo que sentí al hacerlas...
    Es que sentí algo inexplicable, y ahora me veo delante de ellas y me es más fácil expresar mi sentir...ADMIRACIÓN...MUY PROFUNDA, MUCHO...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Remei!!! Hoy he visto tu último post y me han encantado las fotos,eres muy buena. Pero no se como enviarte un comentario ajjajaj ( un poco torpe que es una) así que espero te llegue esta respuesta.... Un abrazo

      Eliminar
  3. El cielo nos regala verdaderas obras de arte. Unas imágenes maravillosas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar