domingo, 26 de febrero de 2012

Arte en la calle - I

En estos días se celebro en Madrid ARCO, la feria de Arte Contemporáneo,  el arte nos envuelve y nos convertimos en una parte del todo, formamos parte del marco del cuadro de la vida.
Y  yo me pregunto, las bicis también están pintadas?? 
Kioscos de prensa  que no dejan a nadie indiferente
Locales que de otra forma pasarían desapercibidos, llaman la atención con tan acertadas pinturas 
Graffitis. Arte urbano, no siempre arte, no siempre en el lugar acertado.
El arte es cultura y patrimonio de todos, como los castillos!!!
Disfrutemos la cultura callejera de nuestras calles.

12 comentarios:

  1. Great Art!
    Best regards from Paris,

    Pierre

    ResponderEliminar
  2. El graffiti se puede convertir en obras de arte que embellece el lugar donde se ha pintado o producir el efecto contrario cuando se realiza en lugares poco apropiados o pintadas de mal gusto.

    Muy buena tu entrada.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hello Mercedes

    Thanks for following my blog....your is also very nice.

    You have posted a lot of lovely and colorful streetpictures....i like them.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. Siempre he opinado que es un arte el graffiti, aunque no siempre los hacen en los sitios más adecuados.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de los que opino que es puro Arte, y el arte no hay que encerrarlo entre salas y paredes de los museos.
    Bonitas fotos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, como todo, he descubierto este fantastico blog de fotografía, lo primero felicitarte por este pedazo de trabajo que aquí tienes y que compartes con todos nosotros, me han encantado todas las fotos que he visto, impresionante trabajo sin lugar a duda, ya sabes que tienes otro seguidor más.

    Un saludo desde Doña Mencía, la Sierras Subbéticas.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a tod@s por visitar Mi, Vuestro rincón!!!!

    ResponderEliminar
  8. preciosa serie mercedes! la de einstein es genial, y los quioscos... :)
    siempre me ha maravillado la destreza de algunos graffiteros, que dibujan sin tocar el "lienzo/pared". creo que es de lo más complicado...
    moitos bicos desde Galicia!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful ... wonderful work, congratulations!
    I love your blog, I will visit more often!
    kisses! (Brazil)

    Also visit the Sweet Kitchen.

    ResponderEliminar
  10. increible ..que colorido y que buen reportaje nos traes me encanta

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Graci, me alegra que te guste.. Un besito y te sigo con tus deliciosas recetas :)))

      Eliminar